Guía de Precios


Como  ya habrás leído, tenemos dos niveles de pintado, y por tanto ofrecemos dos listas orientativas de precios, cada una adecuada a su nivel.

Por favor, tened en cuenta que los precios son flexibles: pueden ajustarse a la baja o al alza según los deseos y necesidades del cliente.
Para obtener un presupuesto específico, lo mejor es escribirnos un mail a nuestra dirección de correo (wepaintyourtanks@gmail.com) concretando todos los detalles de tu encargo.

Si lo deseas, puedes consultar los precios de pintado de miniaturas de infantería en dicho mail, pero sólo aceptamos ejércitos que permitan un pintado básico con aerógrafo, tipo marines, necrones, etc. En breve habrá fotos de ejemplos también de miniaturas de infantería en el blog.



1) ENCARGOS TABLETOP CALIDAD:


Lobos Trueno, Armaduras Tau Crisis y similares: 20 euros unidad

Rhinos, Chimeras, etc: 36 euros.

Predator, Vindicator,  Whirlwind, y Cápsulas o similares (Incursor, Falcon):42 euros.

Land Raider o similares (Devastador o StormRaven, por ejemplo): 50-60 euros.


2) ENCARGOS TABLETOP ECONOMICO: 

Este tipo de encargos (económicos) no tienen una tarifa fija, sino que a partir del precio "normal" que suelo ofrecer, hablo con el cliente (preferiblemente en msn o correo electrónico) y vamos quitando técnicas o partes a pintar hasta llegar a una rebaja determinada de ese precio normal.

Las rebajas más usuales van entre el 30 y el  50 % del precio de calidad.

El precio final depende como imaginaréis de la cantidad de técnicas o detalles que el cliente no necesite pintados.

Para que tengáis ejemplos claros de calidades y precios de nivel "económico", os dejamos dos ejemplos recientes:  uno de Eldars y otro de Guardia Imperial desértica. 




Por hablar de encargos y precios concretos, en el encargo eldar el cliente ha conseguido una rebaja de cerca del 50% respecto al precio normal, y si pintamos un serpent por 37 euros en precio de alta calidad, él ha pagado los serpents del encargo a 19 euros precio final, gastos de envío aparte.Rebajas similares se hicierno en el resto de vehículos. Podéis apreciar la calidad de pintado aquí:






En el encargo de la GI, por poner otro ejemplo, los Chimeras obtuvieron una sustanciosa rebaja de precio de casi el 50%, pintándose a 20 euros cada uno. El resto de vehículos también tuvieron su correspondiente rebaja. Fotos:






 
Además, este tipo de encargos se prestan a ser realizados con tanques o miniaturas grandes y no con infantería, porque con la infantería no se puede reducir el tiempo de pintado sin perjudicar el aspecto final de la miniatura. 

Sí podemos ofrecer por ejemplo , pintado de capas base con aerógrafo para grupos numerosos de miniaturas a muy buen precio, y dependiendo siempre del tipo de miniatura (es fácil hacerlo en marines o necrones pero casi imposible en esclavos skavens).

Para cualquier consulta escribid un mail a wepaintyourtanks@gmail.com y os contestaremos cuanto antes.