¿ Cómo funciona ésto ?


¿Cómo realizo un Encargo de pintura?


Normalmente , los clientes se ponen en contacto con nosotros a través del correo electrónico del blog, wepaintyourtanks@gmail.com , indicándonos qué vehículos o miniaturas quieren que les pintemos y el nivel o calidad elegido, así como todos los detalles posibles sobre el esquema (colores, franjas o motivos, nivel de limpieza del esquema, polvo, nieve, etc).


We Paint Your Tanks responderá en un plazo breve con un presupuesto específico para el encargo, acompañado de una fecha de inicio del pintado y una fecha probable de terminación, así como una dirección postal donde enviar las miniaturas.


Si el cliente está de acuerdo en el presupuesto, enviará sus miniaturas (deberá hacerlo con el debido cuidado, usando papel de embalaje, espumas, plástico de burbujas, etc).


Una vez recibido el material, We Paint Your Tanks siempre pinta una miniatura o tanque de prueba, y manda fotos al cliente. Si al cliente le gusta el resultado, éste es el momento de modificar cualquier preferencia o detalle (siempre dentro del nivel de pintura acordado). El cliente pagará por transferencia o ingreso bancario la primera mitad del precio final, y el Estudio comenzará a pintar su encargo. 


 Si al cliente no le gusta el resultado aún después de modificar sus preferencias, We Paint Your Tanks garantiza la devolución de todo el envío mediante el pago del precio exclusivamente de dicho tanque o miniatura y los gastos de envío de vuelta.


Una vez acabado el encargo, el Estudio manda fotos finales al cliente, y éste debe pagar la segunda mitad del precio final. El Estudio procederá a enviar el paquete embalado adecuadamente siempre, usando espuma y plástico de burbujas.  El envío se hará asegurado o sin seguro, según haya elegido el cliente (de nuevo recomendamos encarecidamente que se use el envío asegurado, al tratarse de una gran cantidad de miniaturas con un alto valor de compra y un gasto en el pintado).