Condiciones Generales

 CONDICIONES GENERALES DE LOS ENCARGOS



1. Los plazos de entrega son SIEMPRE flexibles y orientativos.
Solemos pintar bastante rápido y de forma regular encargo por encargo individualmente, por lo que en ocasiones se organizan los encargos en una cola de pintura por estricto orden de pago. En este caso, se comunicará al cliente con antelación cuándo se podrá comenzar con su encargo.

2.  Los precios no incluyen ni montaje, ni limpieza de rebabas ni pintado del interior. Si por envío descuidado las piezas o miniaturas necesitan mucho tiempo de reparación, se deberá pagar aparte dicha tarea. Por favor, tened en cuenta que cuanto mejor montadas están las miniaturas (incluyendo los vehículos), mejor aspecto tienen una vez pintadas.

3.  Las miniaturas y/o vehículos se mandan montadas y pegadas (salvo torretas y cosas así que no estuvieran montadas de antemano y puedan dificultar la pintura posterior) y se envían de vuelta siempre por correo certificado y con un par de capas de barniz si así lo desea el cliente.

4. Al precio total de cualquier pedido hay que añadir X euros en concepto de gastos de envío de vuelta (a determinar por el Estudio una vez negociado el encargo según su tamaño aproximado y peso). . Si son pedidos grandes (varios tanques) aconsejo gastos de envío asegurado y express.

5.  Si no se pagan gastos de envío asegurado, We Paint Your Tanks no se responsabiliza de las posibles pérdidas o deterioro causados por Correos. Siempre se aconsejará elegir el envío asegurado y express: por poner un ejemplo, enviar 10 tanques Eldars, con 6 bípodes y 2 vypers cuesta 18 euros con un seguro de 300 euros. Si el cliente ha elegido la modalidad de  envío asegurado y Correos pierde el paquete (algo muy raro pero que puede ocurrir), We Paint Your Tanks le abonará el coste total de la indemnización y además le pintará de forma gratuíta un ejército similar al encargado. 

6. We Paint Your Tanks se reserva el derecho a mostrar fotos en foros de internet o en el blog de los trabajos realizados, como forma de promocionar nuestro trabajo.